lunes, 22 de junio de 2015

El proyecto ‘Descubre tu talento’ llega a su fin con gran éxito de participación de asociaciones de mujeres

Este martes, día 23 de junio, en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, a las siete y media de la tarde, se celebrará la clausura del proyecto 'Descubre tu talento', que se enmarca dentro de la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres y federaciones del Instituto Andaluz de la Mujer para la realización de proyectos innovadores que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género.

 En este proyecto han participado 17 asociaciones y un total de 1.028 mujeres, procedentes de las localidades de Úbeda y sus pedanías, Baeza y Las Escuelas, Torreblascopedro y Torreperogil. Los colectivos ubetense han sido Los Girasoles, Mujeres Viudas María de Molina, Mujeres Encajeras Ciudad de Úbeda, Mujeres Vecinales Libertad, Violeta, Asociación de Mujeres Jóvenes por el Empleo de Úbeda y asociaciones de mujeres de El Donadío y Santa Eulalia.

 Durante el acto de clausura, se informará a los presentes sobre las actividades llevadas a cabo, se presentarán las conclusiones y se enumerarán las buenas prácticas para proyectos de futuro.

 'Mujeres en la cima'

 Dentro de esta iniciativa, en días pasados se desarrolló un viaje al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas en el que participaron 75 mujeres de los colectivos implicados. Tuvieron la oportunidad de conocer diferentes parajes y de disfrutar de una jornada de convivencia, realizando a la vez ejercicio físico en plena naturaleza. Una actividad que se presentó bajo el título 'Mujeres en la cima'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario